Segunda Línea Movistar
Inicio Ayuda
Segunda Línea
Tu Clave de Acceso
Llamadas y SMS
Desvíos y Saludos
Mensajes del Buzón
Precios
Darme de Baja
Preguntas Frecuentes
Aplicación para iPhone

Descarga las aplicaciones gratuitas de Segunda Línea para Android y iPhone.
  appStore
¿Tienes alguna duda?

Escríbenos. Resolveremos tus dudas lo antes posible.
Enviar consulta
Una Activación Gratuita y Sencilla

Activar tu Segunda Línea es gratuito y muy sencillo, sólo tienes que apuntarte. Puedes hacerlo de dos formas:

En la web del servicio:

Accede a www.segundalinea.movistar.es
Introduce tu número de móvil Movistar.
Introduce tu clave de servicios Movistar (si no la tienes, pídela gratuitamente enviando con tu móvil Movistar un SMS con la palabra CLAVE al 22770).
Pulsa el botón Quiero Apuntarme

Llamando al 22522:

Llama al 22522 con tu móvil Movistar (esta llamada es gratuita).
Sigue las instrucciones que te indicará la locución para solicitar tu Segunda Línea.


Te enviaremos un SMS que te confirmará que ya tienes disponible tu Segunda Línea y el número de la misma.

Ten en cuenta que...
La numeración móvil es limitada. Por este motivo, si en 3 meses no usas tu Segunda Línea para enviar y/o recibir llamadas y/o SMS, procederemos a darte de baja del servicio. Antes de hacerlo, te avisaremos para que, si realmente quieres mantener el servicio, puedas hacerlo (es tan sencillo como hacer una llamada o enviar un SMS en ese momento).
No podrás contratar ningún servicio de valor añadido sobre tu Segunda Línea, pero sí sobre la línea principal.