Ayuda Segunda Línea – Mensajes del buzón

Todos tus Mensajes de Voz y Texto a tu Alcance

Porque con Segunda Línea es muy sencillo recuperar los mensajes de voz que te dejen en el buzón y los SMS que te envíen a tu Segunda Línea (tanto si los recibes en tu móvil de siempre como si decides desviarlos al buzón)

Recuperación de los Mensajes de Voz

Para recuperar los mensajes de voz que dejen en el buzón de tu Segunda Línea tienes dos alternativas: point Acceder a la web del servicio: Si entras en www.segundalinea.movistar.es y accedes a la sección Actividad podrás recuperar tus mensajes de voz, escucharlos, borrarlos y, si así lo deseas, descargártelos a tu PC en un fichero de audio. point Llamar al 22522: Esta llamada es gratuita y te ofrecerá la opción de escuchar los mensajes de voz nuevos y antiguos que te hayan dejado en el buzón de tu Segunda Línea. Además, podrás borrar los que te interese pulsando 7 al final su reproducción.

Recuperación de los SMS

Para recuperar los SMS que te envíen a tu Segunda Línea (tanto si los recibes en tu móvil de siempre como si decides desviarlos al buzón), solo tienes que acceder a la sección Actividad de la web del servicio. Desde allí podrás leer y borrar tanto los SMS que hayas decidido desviar al buzón de tu Segunda Línea como el resto de SMS que te hayan enviado a tu Segunda Línea.

Ten en cuenta que con tu Segunda Línea…

llamando al 22522 podrás recuperar los últimos 25 mensajes de voz que hayan dejado en el buzón de tu Segunda Línea. Si quieres consultar el resto, deberás acceder a la sección Actividad de la web del servicio.
Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí­.