¿Quieres un segundo número móvil, sin contratos ni SIM extras? Segunda Línea es para ti.
  • Sin cuota de alta
  • Sin permanencia
  • Por solo 3€/mes (IVA incl.)

Una línea para ti y otra para todo lo demás.

Tu vida puede tener muchas caras. Sepáralas y cuida tu privacidad con una segunda línea en tu mismo teléfono móvil.

Tu Segunda Línea, sin complicaciones

Una segunda línea en tu mismo teléfono móvil, sin contratos ni SIM extras.

 
Anterior
  • Instálalo en tu móvil actual, sin SIM ni contratos adicionalesAhora puedes tener dos números en tu móvil de siempre, sin SIM ni contratos adicionales. Sólo tienes que darte de alta, descargar la app y empezar a disfrutar de las ventajas de una segunda línea
    Fácil de usarPara llamar o enviar un SMS, solo tienes que marcar antes del número el prefijo 22. El mismo que verás cuando te llamen o recibas un SMS en tu Segunda Línea.
  • Personaliza tu buzón y SMSPersonaliza tu buzón de voz grabando un mensaje personal y decide qué llamadas/SMS serán desviadas directamente al buzón.
    Gestiona tu Segunda Línea desde la app o webDesde “Mi Segunda Línea” podrás consultar el registro de llamadas y mensajes en el buzón de voz en un solo clic. ¡Rápido y cómodo!
  • La mejor opción: sólo 3€/mes, sin complicacionesSegunda Línea es la opción más económica del mercado, por sólo 10 céntimos al día, sin permanencia ni consumo mínimo y con calidad de línea real (no VoiP).
Siguiente

Vive la experiencia Segunda Línea Movistar

Ellos ya han probado las ventajas de Segunda Línea, descubre por qué

 
Ser tu propia jefa no es solo ventajas, a veces cuesta desconectar y separar la vida personal del trabajo. Con la Segunda Línea es mucho más fácil, puedo desviar las llamadas que quiera al buzón de voz y consultarlas después desde la app o la web. Núria, 25, Diseñadora
Con la Segunda Línea tengo mi número personal y el de mi trabajo en el mismo móvil, así no tengo que llevar dos teléfonos ni tener más contratos. Jordi, 47, Autónomo
Compro y vendo mucho por internet. Al principio pensé en tener otro teléfono de prepago para no tener que dar mi número personal, pero tener una segunda línea en el mismo móvil es mucho más práctico y barato, me viene genial. Daniel, 28, Dependiente
La uso para no tener que dar mi teléfono personal a los contactos que hago en redes sociales. Me ayuda a cuidar mi privacidad, es seguro y muy sencillo. Dolores, 34, Profesora
Contratar
Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí­.