Ahora, todo más fácil

Con Segunda Línea olvídate de los móviles doble SIM. No te hará falta tener uno, porque puedes activar tu número de teléfono virtual, sin coste para ti

Si tu terminal no es apto para una dual sim, no hace falta que busques otro con dos tarjetas simultáneas. Di adiós a los teléfonos dual sim. Segunda Línea es la solución más fácil, para hablar por teléfono y para disponer de un número WhatsApp virtual

La única opción en el mercado para que tus hijos o quien tú quieras, puedas disfrutar de la mensajería instantánea, sin tener que utilizar un teléfono doble SIM

Con Segunda Línea lo tienes más fácil porque, sin dual sim, no hay que pasar de una línea a otra.

Con un solo contrato

¡Con Segunda Línea ya es posible! Deja atrás los teléfonos doble SIM que requieren un doble contrato y procedimientos complicados.

Si tu smartphone preferido es iPhone -que no acepta dual SIM – y no quieres renunciar a él pero quieres privacidad, activa Segunda Línea y sigue disfrutando de tu elección.

Ya no tendrás que estar pendiente de dos terminales o del sistema móvil dual sim. Puedes añadir una segunda cuenta, solo para tu negocio, y la pueden gestionar otras personas desde el ordenador de la tienda, ya sea informando de los cambios de horario, de los pedidos, etc.

Tu privacidad controlada, sin recurrir a teléfonos doble SIM: con solo activar tu Segunda Línea, un teléfono para lo profesional y otro solo para lo personal, hasta el día que tú quieras.

Cómo prescindir del sistema dual sim fácil:

Disfruta de tu “segundo número” sin complicaciones

 
Tu número  de teléfono virtual des de ¡hoy mismo!
Tu número de teléfono virtual des de ¡hoy mismo! Puedes disfrutar de tu número móvil virtual tan pronto como actives tu Segunda Línea y listo: empiezas a disfrutarlo, para hablar por téléfono o, también como número de WhatsApp virtual.
Cambia de número siempre que quieras
Cambia de número siempre que quieras Sin dar explicaciones, ni restricciones, tienes un número virtual siempre que lo necesites. Si quieres cambiar de número, puedes darte de baja y volver a activar Segunda Línea con otro número y olvidarás para siempre los teléfonos doble sim

Por tan solo 5¤ al mes

Actívala ya Si lo prefieres, instálate la App

Número virtual para Whatsapp sin dual sim

Un número de teléfono para WhatsApp es la solución que buscabas para disfrutar de una cuenta adicional. Podrás usar WhatsApp sin tarjeta SIM desde un móvil o tablet. Además, con el número WhatsApp virtual volverás a darle uso a terminales antiguos sin necesidad de contratos adicionales, ni teléfonos doble sim.

Activa ya tu Segunda Línea

Llama gratis al 22522 desde tu teléfono Movistar o rellena el formulario y te llamamos nosotros.

Si no eres de Movistar, ven a Movistar
Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí­.