Ahora tú eres quien manda

Un segundo WhatsApp para tu vida personal

Con Segunda Línea podrás dar acceso a tus peques a esta atractiva forma de comunicación, siempre que dispongan de wifi.

La única opción en el mercado para que tus hijos o quien tú quieras, puedan disfrutar de la mensajería instantánea.

Olvídate de gastos extra y de que los niños usen el móvil sin control.

Un número virtual con WhatsApp es la opción ideal, porque pueden usarlo desde un terminal sin SIM -con el móvil o tablet-, no van a poder comprar ni hacer llamadas caras o mandar SMS a servicios de subscripción. Es la forma más fácil de que los niños puedan comunicarse vía WhatsApp, sin sustos en la factura.

Tu vida más fácil

Para tu uso profesional, un segundo WhatsApp, siempre que lo necesites. Tu opción perfecta para prescindir del correo electrónico en la relación con tus clientes.

Puedes añadir una segunda cuenta, sólo para tu negocio, y la pueden gestionar otras personas desde el ordenador de la tienda, ya sea informando de los cambios de horario, de los pedidos, etc.

Por fin un WhatsApp para lo profesional y otro sólo para lo personal. ¡Con Segunda Línea ya es posible!

Tu “otro WhatsApp” al instante, con sólo activar tu Segunda Línea.

Con Segunda Línea todo son ventajas

Disfruta de otro WhatsApp sin complicaciones:

 
Tu segundo WhatsApp, gestionable desde teléfonos, tablets o Pc/Mac
Tu segundo WhatsApp, gestionable desde teléfonos, tablets o Pc/MacDesde cualquier dispositivo, para que seas tú quién controla las comunicaciones y no al revés.
Más información en la sección de Ayuda
Puedes disfrutar de tu otro WhatsApp sin ser cliente de Movistar
Puedes disfrutar de tu “otro WhatsApp” sin ser cliente de MovistarAsí es. Si un conocido tuyo tiene Movistar, puede dar de alta una Segunda Línea asociada a su línea principal y que tú configures una cuenta WhatsApp en tu teléfono o tablet. Así puedes disfrutar de este medio de comunicación: te podrás comunicar con él.. ¡y con el mundo!
Tus hijos tienen WhatsApp de forma segura
Tus hijos tienen WhatsApp de forma seguraCon Segunda Línea no hay peligro de que realicen compras, llamadas caras o manden SMS a servicios de subscripción, porque pueden usar WhatsApp desde un terminal sin SIM. (teléfono, tablet u ordenador).
Cambia de número cuando quieras
Cambia de número cuando quierasEn el caso de que quieras cambiar de número, puedes darte de baja y volver a activar Segunda Línea con otro número.

Por tan solo 5¤ al mes

Actívala ya Si lo prefieres, instálate la App

Número virtual para Whatsapp

Un número virtual para WhatsApp es la solución que buscabas para disfrutar de una cuenta adicional. Podrás usar WhatsApp sin tarjeta SIM desde un móvil o tablet. Además, con el número virtual para WhatsApp volverás a darle uso a terminales antiguos sin necesidad de contratos adicionales.

Activa ya tu Segunda Línea

Llama gratis al 22522 desde tu teléfono Movistar o rellena el formulario y te llamamos nosotros.

Si no eres de Movistar, ven a Movistar
Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí­.