Ahora tú eres quien manda

¿Deseas bloquear a una persona con la que no quieres tener más contacto? Con Segunda Línea es muy fácil; y si esperas algún mensaje concreto, con la app lo tienes todo perfectamente organizado.

¿Un contacto demasiado insistente?

Con Segunda línea tu controlas la situación, sin agobios.

Lo bloqueas y te olvidas. Y así puedes hablar con los que sí te interesen. En servicios de dating, Segunda Línea es tu gran ayuda.

Tu vida más fácil

Todo se simplifica, porque puedes disponer de un segundo número siempre que lo necesites.

Das de alta y de baja, el número secundario, siempre que lo necesites.

¿Necesitas un segundo número ya mismo?

Activas un número nuevo cuando lo desees ¡y listo!

Con Segunda Línea todo son ventajas

La forma más segura de dar tu número de teléfono:

 
Segunda Línea, siempre que la necesites
Segunda Línea, siempre que la necesitesSegunda Línea se adapta a ti y es ideal para conocer personas por internet: ¿Un nuevo contacto pide hablar contigo? Puedes crear un segundo número al instante. ¿Deseas cambiar el número de tu Segunda Línea? Pues también. Sin altas, ni bajas: creas tu segundo número nuevo, en un instante, cuando tú quieras. Así de fácil.
Tu salvavidas para chats y foros
Tu salvavidas para chats y forosPerfecto para dating online. Si has participado en un foro o chat y todo el mundo conoce tu número de Segunda Línea, puedes cancelarlo y crear otro nuevo.
Separa fácilmente tú línea principal y tu Segunda Línea
Separa fácilmente tú línea principal y tu Segunda LíneaSi lo deseas, puedes tener dos grupos de amigos: íntimos y conocidos puntuales.
Puedes bloquear a quien desees
Puedes bloquear a quien desees¿Algún pesado que no sé da por aludido? ¿Alguien que no entiende un “no” por respuesta? Con Segunda Línea tú mandas: lo bloqueas y listo.
¿Quieres un buzón de voz personalizado? Lo tienes
¿Quieres un buzón de voz personalizado? Lo tienesPuedes jugar con buzones de voz personalizados por contactos; así tu buzón de voz principal nunca queda comprometido.
Con la app, siempre tienes acceso a los mensajes recibidos, así que tú controlas todo lo que pasa y nunca te pierdes nada
Con la app, siempre tienes acceso a los mensajes recibidos, así que tú controlas todo lo que pasa y nunca te pierdes nadaNunca perderás el mensaje o la llamada que esperas. No necesitas tener otro teléfono contigo ni encender el ordenador, incluso si todo está desviado al buzón: abres la app y compruebas quién te ha contactado. Así de fácil.

Por tan solo 5¤ al mes

Actívala ya Si lo prefieres, instálate la App

Número móvil virtual para citas online

Con el número móvil virtual podrás registrarte en foros, chats y plataformas de citas online con la tranquilidad de que no hace falta compartir tu número principal. Bloquea aquellos contactos de servicios dating que ya no te interesen.

Activa ya tu Segunda Línea

Llama gratis al 22522 desde tu teléfono Movistar o rellena el formulario y te llamamos nosotros.

Si no eres de Movistar, ven a Movistar
Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí­.