Ahora tú eres quien manda

Con Segunda Línea tú decides sobre las interrupciones, evitando que tu vida personal y profesional se mezclen; así que se acabaron las llamadas laborales que irrumpen en tu vida personal y viceversa.

Con Segunda Línea eres tú quien siempre queda bien.

Sólo tienes que enviar directamente al buzón todas las llamadas y SMS que recibas mientras estés en una reunión, activando el modo “Do not disturb”. Después de la reunión, el buzón de voz visual de tu App te pone al día con solo una ojeada.

Tu vida más fácil

Segunda Línea es práctica para todo: Plan de llamadas claro, de modo que en la misma factura aparecen las dos líneas.

La comodidad llega a tu vida: Se acabó tener que llevar dos móviles encima, dos baterías, dos cargas… con un sólo móvil y tu Segunda Línea todo es fácil.

Dispones de dos números independientes así que no necesitas compaginar la tarificación con la de otro operador, con planes de voz o con contratos extra.

Con Segunda Línea todo son ventajas

Todo lo que deseabas de tu móvil para tu empresa, ahora por fin, es posible:

 
Dos líneas en un sólo teléfono
Dos líneas en un sólo teléfonoYa no necesitas tener dos móviles: con Segunda Línea todo son ventajas ahorras tiempo, dinero -porque tienes que comprar otro teléfono- y ganas comodidad: sólo cargas con un móvil, sólo inviertes en un aparato y estás pendiente de una sola batería.
Número fácil y económico
Número fácil y económicoPerfecto para desarrollar tus proyectos online. ¿Lanzas una promoción? ¿Tus usuarios se tienen que inscribir a un evento? Con Segunda Línea te resultará rápido, fácil y cómodo. Y cuando ya no necesites el número, lo desactivas, para dar de alta otro.
Plan de llamadas claro, todo se contabiliza en la misma factura que tu línea principal
Plan de llamadas claro, todo se contabiliza la misma factura que tu línea principalSin recargas, sin contratos, sin planes de voz, sin tener que contratar otro operador. Más cómodo imposible.
Separas tu vida privada de tu vida profesional
Separas tu vida privada de tu vida profesionalDas a tus clientes el número de tu Segunda Línea, sin que te invadan durante tu tiempo de ocio.
Evita que te molesten
Evita que te molesten¿Tienes clientes en “lista negra”? Gracias al filtrado de llamadas por contacto, los puedes rechazar, enviar al buzón de voz todas las llamadas y/o SMS durante una reunión.
Buzón de voz intuitivo con tu App
Buzón de voz intuitivo con tu AppA través de la app de Segunda Línea puedes controlar los mensajes recibidos rápidamente, sin necesidad de llamar a tu buzón de voz.

Por tan sólo 5¤ al mes

Actívala ya Si lo prefieres, instálate la App

Número móvil virtual

Un número móvil virtual es la solución ideal para separar tu vida profesional de la personal. Podrás tener dos números en una SIM, evitando tener que llevar contigo dos terminales o comprar costosos terminales con doble SIM.

Activa ya tu Segunda Línea

Llama gratis al 22522 desde tu teléfono Movistar o rellena el formulario y te llamamos nosotros.

Si no eres de Movistar, ven a Movistar
Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí­.