Ahora tú eres quien manda

Tu gran herramienta de privacidad en la compra/venta online.

Con Segunda Línea garantizas tu seguridad y puedes comprar en internet con toda tranquilidad, evitando que empresas y usuarios puedan hacer un uso indebido de tu número.

Con Segunda Línea compras, vendes, das de baja el número cuando lo necesites, y sigues con tu vida, sin que nadie te haga perder ni un segundo de tu vida.

Puedes anticiparte y tenerlo todo bajo control: cuando realizas compras por internet sólo tienes que realizar la transacción con tu segundo número, lo desactivas y te olvidas para siempre.

Tu vida más fácil

Segunda Línea te da todo lo que tu negocio puede pedir.

Para dar de alta y de baja tu número secundario no necesitas invertir tu tiempo en gestiones, ni llamadas a call centers.

Por fin puedes separar tu vida personal de tu tarea profesional, de la forma más fácil, también para tus compras y ventas en internet.

Cada vez que desees realizar una nueva transacción puedes cambiar de número en un instante: desactivas el número, activas el nuevo y ya puedes comprar en internet de nuevo.

Con Segunda Línea todo son ventajas

La seguridad y tranquilidad en la compra/venta por internet

 
Alta y baja inmediata
Alta y baja inmediataAl momento que necesites una Segunda Línea, sólo tienes que activar un nuevo número y listo. Lo quieres dar de baja: lo desactivas al momento sin gestiones ni llamadas.
Publica tu número en internet sin miedo
Publica tu número en internet sin miedoSegunda Línea te permite publicar números que podrás eliminar cuando ya no los necesites, así, siempre contarás con la tranquilidad de no haber dado tu número privado.
Manda todas las llamadas y SMS al buzón en el horario que no te interesa atenderlas
Manda todas las llamadas y SMS al buzón en el horario que te interesa atenderlasLa solución perfecta para evitar que contacten contigo cuando tú no lo deseas.
Eventos, ventas, compras... Una línea disponible para actividades puntuales
Eventos, ventas, compras… Una línea disponible para actividades puntualesCon Segunda Línea tienes una línea disponible para actividades puntuales como la organización de eventos puntuales, ventas o compras. Porque ¿quién dijo que un número tiene que durar para siempre?
Controla la actividad de tu número menos usado
Controla la actividad de tu número menos usadoOtra gran ventaja que quizás no habías imaginado: en el caso de usar Segunda Línea en periodos muy espaciados, como por ejemplo para pujas, ventas, alquileres estacionales, etc. la app te permite controlar todos los movimientos de ese número, de forma práctica y rápida.

Por tan sólo 36€* al año

Actívala ya Si lo prefieres, instálate la App

Número móvil virtual

Un número de teléfono virtual te permite comprar y vender en Internet y darlo de baja cuando ya no lo necesites. Publica tu número de teléfono virtual en Internet sin poner en riesgo tu privacidad.

Activa ya tu Segunda Línea

Llama gratis al 22522 desde tu teléfono Movistar o rellena el formulario y te llamamos nosotros.

Si no eres de Movistar, ven a Movistar
Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí­.