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Preguntas frecuentes

¿Necesito comprar una nueva tarjeta SIM o un nuevo teléfono para disfrutar de este servicio?
No. Tu Segunda Línea funcionará sobre tu móvil y SIM actuales.

¿Puedo darme de alta en el servicio si soy prepago?
Sí, el servicio es para clientes de móvil Movistar contrato y prepago.

¿Puedo elegir el número de mi Segunda Línea?
No. El número te lo asignará el servicio de forma automática.

¿Puedo solicitar más de una Segunda Línea en mi móvil?
No. Únicamente podrás asociar una Segunda Línea a tu móvil Movistar.

¿Puedo asociar más líneas principales a mi Segunda Línea?
No. Únicamente podrás tener una línea principal asociada a tu Segunda Línea, y ésta será la línea Movistar con la que has activado tu Segunda Línea.

¿Cuánto me va a costar al mes tener una Segunda Línea?
Nada. El servicio no tiene cuota mensual asociada.

¿Cuánto cuesta llamar al 22522 para escuchar mis mensajes de voz y cambiar la configuración de mi Segunda Línea?
Nada. Las llamadas al 22522 son gratuitas y podrás hacer tantas como quieras.

Si soy prepago y activo una Segunda Línea, ¿tendré que recargar el saldo de ésta?
No. Tu Segunda Línea no tiene saldo propio. Las llamadas que hagas y SMS que envíes a través de tu Segunda Línea irán contra el saldo de tu línea principal.

Cuando llamo o envío un SMS con Mi Segunda Línea, ¿a qué precio se me cobrará esa llamada o ese SMS?
Al mismo precio que si hubieras llamado o enviado el SMS con tu línea principal.

Tengo bonos de descuento en llamadas y tarifas especiales en mi línea principal. ¿Podré disfrutar de estas ventajas también cuando use mi Segunda Línea?
Sí. Todas las ventajas tarifarias que tengas en tu línea principal se aplicarán también a tu Segunda Línea.

¿Segunda Línea es compatible con todas las líneas móviles y servicios Movistar?
No, Segunda Línea no es compatible con líneas móviles corporativas, ni con el servicio Integra.

Tengo el servicio Dual de Movistar, ¿puedo activar una Segunda Línea?
Sí. Puedes activar una Segunda Línea con cualquiera de las dos líneas asociadas a tu tarjeta dual.

Tengo el servicio MultiSIM de Movistar, ¿recibiré las llamadas de mi Segunda Línea en todos mis teléfonos?
Sí, y también podrás enviar llamadas y mensajes de tu Segunda Línea con todos tus teléfonos. El funcionamiento de tu línea principal no se verá alterado con este servicio.

¿La gente que llame a mi Segunda Línea escuchará mis tonos de Yavoy?
Sí, el funcionamiento de tu línea principal no se verá alterado con este servicio.

Tengo el buzón de voz activado en mi línea principal, ¿me seguirá funcionando si me doy de alta en este servicio?
Sí. El servicio Segunda Línea te ofrece un buzón de voz asociado a dicha Segunda Línea y que es independiente de tu buzón de voz de la línea principal.

¿Puedo usar mi Segunda Línea fuera de España (en roaming)?
Puedes utilizar tu Segunda Línea en el extranjero para recibir llamadas y SMS. También fuera de España puedes llamar al 22522 o acceder a www.segundalinea.movistar.es para realizar tus gestiones, exactamente igual que si estuvieras en España. Sin embargo, no podrás realizar llamadas o enviar SMS con tu Segunda Línea desde el extranjero. El funcionamiento de las redes de operadores de otros países no nos permite ofrecerte esta funcionalidad.

¿Puedo llamar y enviar SMS a números extranjeros con mi Segunda Línea?
Sí. Para ello marca el prefijo 22 seguido de 00 y el prefijo internacional del país al que quieras llamar o enviar SMS (2 0 3 difras) y por último el número de teléfono destino (7 a 9 cifras). O lo que es lo mismo, antepón el prefijo 22 al número destino con formato internacional (utilizando 00 en lugar de ‘+’).

¿Puedo tener el mismo buzón de voz para mis dos líneas?
No. Son buzones independientes, uno para tu línea principal y otro para tu Segunda Línea.

No quiero que las llamadas dirigidas a mi Segunda Línea se desvíen a mi línea principal. ¿Cómo puedo hacerlo?
Es muy fácil, te lo explicamos en la sección Desvíos y Saludos.

¿Cómo puedo darme de baja en el servicio Segunda Línea?
Es muy fácil, te lo explicamos en la sección Darme de Baja.

Si doy de baja mi línea móvil principal Movistar, ¿conservaré mi Segunda Línea?
No. Éste es un servicio asociado a tu línea principal Movistar. Si das de baja tu línea principal también perderás tu Segunda Línea.

Si porto mi línea principal Movistar a otro operador, ¿conservaré mi Segunda Línea?
No. Éste es un servicio exclusivo para clientes de móvil Movistar, no está disponible para líneas fijas ni para líneas móviles de otros operadores.

Si cambio mi línea principal de contrato a prepago o viceversa, ¿conservaré mi Segunda Línea y el servicio?
Sí.

Si cambio mi línea principal de titular, ¿conservaré mi Segunda Línea y el servicio?
No, si cambias de titular tu línea principal perderás el servicio y tu Segunda Línea.

Si cambio mi número de la línea principal, ¿conservaré mi Segunda Línea?
Sí, si cambias el número de tu línea principal, conservarás tu Segunda Línea.

Si doy de baja mi Segunda Línea, ¿puedo volver a activarlo en el futuro? ¿conservaré el mismo número de Segunda Línea que tenía?
Si das de baja tu Segunda Línea puedes volver a activar una Segunda Línea cuando lo desees pero cuando lo hagas se te asignará un nuevo número para tu Segunda Línea. Si quieres mantener el número de tu Segunda Línea te recomendamos que no lo des de baja. ¡Es gratis!

¿Puedo llevarme mi Segunda Línea a otro operador?
Sí, puedes ejercer tu derecho a la portabilidad con tu Segunda Línea, pero no podemos asegurarte que puedan ofrecerte el mismo servicio que te damos nosotros. Así que… mejor no lo hagas, nos gusta que seas nuestro cliente.

¿Puedo hacer que mi Segunda Línea se convierta en una línea normal Movistar con su móvil y su SIM?
No, por ahora no se puede. Si te interesa mucho esta opción, por favor, cuéntanoslo en Ayúdanos a mejorar, lo tendremos en cuenta para futuras versiones del servicio.