Ayuda Segunda Línea – Contratar Segunda Línea

Una Activación sencilla

Contratar tu Segunda Línea es muy sencillo, puedes hacerlo de tres maneras:

En la web del servicio:

  • Accede a www.segundalinea.movistar.es
  • Haz click en cualquier botón de Contratar de la página e introduce tu número de teléfono Movistar para que te llamemos al instante
  • Sigue las instrucciones que te indicará la locución para solicitar tu Segunda Línea
Te enviaremos un SMS que te confirmará que ya tienes disponible tu Segunda Línea y el número de la misma.

Llamando directamente al 22522:

  • Llama al 22522 con tu móvil Movistar (esta llamada es gratuita)
  • Sigue las instrucciones que te indicará la locución para solicitar tu Segunda Línea
Te enviaremos un SMS que te confirmará que ya tienes disponible tu Segunda Línea y el número de la misma.

Instalando la App

  • Descarga nuestra App gratuita desde la App Store o Google Play
  • Al abrir la aplicación se te pedirá introducir tu número de teléfono Movistar para identificarte y vincular el terminal a tu Segunda Línea
  • Introduce en la App el código que recibirás por SMS
Te enviaremos un SMS que te confirmará que ya tienes disponible tu Segunda Línea y el número de la misma.

Ten en cuenta que …

No podrás contratar ningún servicio de valor añadido sobre tu Segunda Línea, pero sí sobre la línea principal.
Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí­.